sábado, 2 de junio de 2012

BOCANADA...............SEGUNDA Y MAS PARTES QUE HABRAN



Los Boki presentaban su nuevo cd AGUA Y BARRO en el bar K+Da de Berriozar, punto de encuentro ya clásico para los bolos de estos chicos.
Ya tenemos el Cd y el disco mola, mola mucho. A los que les gustaba el cd anterior no van a encontrar ninguna sorpresa. Todas las canciones suenan a rocanrol, todas empiezan con un riff muy similar pero todas son diferentes. Las guitarras tienen un sonido añejo, a viejo, a grupazos de los 80. Algún entendido quizá me dé de ostias (o ellos mismos) pero me han venido a la cabeza guitarrazos de los Bon Jovi más duros.
La única pega que le saco es que de las 3 canciones nuevas que nos habían ido enseñando durante los últimos conciertos de la pasada gira, sólo han incluido una, Que me arranquen el pellejo, para mi sorpresa, con la letra completamente cambiada. Sin desmerecer la nueva versión, pero añorando un poquito las rimas de la anterior que ya me habían calado dentro.


No hay comentarios: